NERF: Superblast es un juego de acción y aventuras en el que nos adentraremos en emocionantes combates protagonizados por soldados equipados con pistolas Nerf. Estas armas de juguete cuentan con un gran potencial que podremos explotar mediante múltiples disparos que nos permitirán acabar con todos los enemigos.
Dentro de NERF: Superblast, disfrutaremos de distintos modos de juego en los que mediremos nuestra capacidad para evitar los proyectiles de los rivales mientras ponemos a prueba nuestra puntería. Bastará con ir tocando sobre el joystick que aparece a la izquierda de la pantalla para ir desplazándonos por cada escenario mientras interceptamos a los enemigos. Hay que tener en cuenta que los disparos se ejecutan de forma automática y nosotros tan solo tendremos que encargarnos de apuntar con precisión.
Desde el menú principal de NERF: Superblast, podremos seleccionar las armas Nerf con las que queremos emprender cada batalla. Estos combates 3v3 se desarrollarán en escenarios diversos, como el Pinball Arena, el Nerf Castle o el Train Robbery. Todos estos espacios están diseñados en tres dimensiones para permitirnos visualizar todos los elementos con más realismo. Además, en cada una de las partidas, nos encontraremos con una vista propia de los FPS que hará que vivamos en primera persona el desarrollo de la acción.
Desbloqueando las mejores Nerf tendremos la capacidad de ir derrotando rivales a la par que sumamos muchos puntos en el marcador de nuestro equipo; hasta nos encontraremos con un interesante modo 1v9 en el que tendremos que luchar de manera individual frente a nueve adversarios. Eso sí, solo dispondremos de tres minutos para intentar escapar airosos de combates que resultan muy dinámicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Es gratis NERF: Superblast?
Sí, NERF: Superblast es un juego gratuito. Como muchos otros juegos de Android, NERF: Superblast sigue el modelo freemium y ofrece compras dentro de la app, que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros.
¿Cuánto pesa NERF: Superblast?
NERF: Superblast pesa en torno a 250 MB, dependiendo de la versión. Una vez instalada, la app casi duplica su tamaño acercándose a los 400 MB. Aun así, es un tamaño ligero para la calidad visual del juego.
¿Se puede jugar offline a NERF: Superblast?
No, no se puede jugar offline a NERF: Superblast. Para iniciar el juego necesitaremos estar conectados a Internet y para jugar a todos sus modos de juego necesitaremos una conexión estable, ya sea mediante WiFi o 4G.
¿Está NERF: Superblast en PC?
No, NERF: Superblast no está disponible de forma nativa en PC. Se puede jugar a través de cualquiera de los muchos emuladores de Android que podemos encontrar tanto para Windows como para Mac.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre NERF: Superblast. ¡Sé el primero! Comentar